"Otro usuario ha creado esta aplicación, no Google" - Google Apps Scripts


Artículo relacionado con la programación web mediante Google Apps Script

Un problema que tenemos cuando hacemos un web con Google Apps Script es que nos aparece un mensaje en gris arriba de todo de "Otro usuario ha creado esta aplicación, no Google".

Este mensaje es bastante feo y se queremos vender nuestra aplicación queda poco profesional. Cual es la solución? Poner nuestra web dentro de otra haciendo un iframe.

Al hacer un iframe nuestra web se verá en el nuevo sitio pero no aparecerá el mensaje en gris. Es un truco bastante tonto pero que funciona muy bien.

Tal vez te puede interesar:
- Como hacer un iframe de una web hecha con Google Apps Script: iframe con google apps script
- Como hacer una web con Google Apps Script: web con google apps script

Espero que os sirva

Cualquier cosa ya lo sabeis

Nos vemos

2 comentarios:

  1. Hola, el problema es que haces el iframe y por ejemplo en google sites, btn INSERTAR introduces el exe... y la realidad es que sólo ves la mitad de tu aplicación. Es cierto al hacer esto se quita el banner gris.

    Para mi la solución es tener tu propia web y puedas hacer el iFrame de la página entera. Pero el problema del hosting (servidor) y la salida de datos al exterior no te lo permite... al menos en IONOS no se puede por seguridad. Puedes tener tu propio server , pero ya esas son palabras mayores.... no hay otra fora de eliminar el banner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que el problema lo tienes en el iframe. La única solución que conozco para eliminar el banner es la que propuse en este post. Si quieres, pon el código del iframe que utilizas. Creo que todo es un problema del tamaño que le asignas al iframe.
      Nos vemos

      Eliminar

Tal vez te interese